miércoles, abril 09, 2014

Hoy es Miercoles nueve de abril de 2014...

El año se va volando...!
El blog de la Nelly me complico estos otros blogs...
Debo fijarme la manera de organizarme... mi marido me lo complica todo.
¡Somos tan iguales pero tan diferentes...! su/s enfermedades... que terminan siendo mías (por la manera en que me absorbe energía y no me deja ser: ¡yo...!
Nunca seas decía un oriental... la victima del drama del otro...
¿Como se hace? me digo yo...
Vampiros energéticos... dice por ahi otro blog...
El Amor es una enfermedad... pensaban de Cleopatra y Marco Antonio los romanos...
A veces pienso que me cure de ella...
Pero esto es parte del amor hacia el/o los otros...!
-No me case con... sino con su familia...- decía mi papa.
Horror: yo que quería ser ¡tan libre! y termine.¡ tan encadenada...! como con estos blogs... tan enredados en sus madejas... que tengo que tratar de desenredar...
Donde estara la virgencita ¿la desatanudos?
Cumplio 40 años Celina, la esposa de mi hermano Alejandro. Su mama mostro esta foto de su niña.
 

No hay comentarios.: