sábado, febrero 16, 2019

Desatando nudos... se desataran en mi vida? cuando?

Me aturdo con trabajo domestico... arreglo una bibliotequita, cambio mi mesa de la pc viejita que nunca vendi porque en 2010 se la quería regalar a la Cherry y ella se me fue al cielo sin poderlo hacer.
Roxana Claudia la sobrina mayor de mi marido se opera del intestino: dicen que tiene cancer...no llego a creerlo... no se porque!.
Se me hace imposible que sea...tiene la misma edad que la Cherry cuando murió. Jose por supuesto (es de su sangre y el solo quiere a los de su sangre) le envía dinero. Iba a ir a verla pero desiste, ya se cayo dos veces (una en la calle) y lo socorrieron dos desconocidos (una mujer y un jovencito) y le hago ver que no puedo acompañarlo: tengo a mi perrita enferma. Y el solo tal vez se tropiece allá en Córdoba... y si se quiebra... como hago para auxiliarlo? estoy sola... no tengo hijos...¡? los tengo? lo sabre algún día?
Mi sobrina (hija de una prima) Claudia Leon y su nieto o sea mi sobrino biznieto el tejanito en su cumpleaños: 56!


Jose me cuenta asustado de un abducido (al que escucho su testimonio en el programa de Radio de Hanglin) al que al parecer con 42 años le sustrajeron uno de sus dos pulmones y uno de sus dos riñones: al final vos tenias razon!

No hay comentarios.: